EL ARTE DE VIVIR

Buenos días a todos!

los tengo un poco descuidados, perdón no va a volver a pasar.

Les voy a contar mi experiencia de la semana pasada que fue espectacular.

Los chicos me regalaron para el día de la madre el nivel inicial de “el arte de vivir”, la verdad yo no sabia a que iba , no había escuchado mucho de esta organización,pero ahí estaba sentada,  en posición de Buda y pensando ” que hago yo acá durante 4 horas”, pero a medida que pasaron los días fui cambiando de opinión y de sentimiento y el último día terminé pensando que no quería que se terminara, quería más, había sabido a poco.

Les recomiendo que se metan en la pagina, lean, averigüen, pero no dejen de hacerlo.  Siempre vamos  a encontrar un ratito para darnos un mimo a nosotros mismos.

No se lo pierdan!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

